lanzarote

La Comunidad de Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.

Su capital, la ciudad de Madrid, de aire cosmopolita y con un creciente número de turistas que la visitan durante todo el año, continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad. Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales.


Con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera. Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna. La Comunidad de Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española.

Video de Madrid

También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente los 3.213.271 habitantes dentro de su municipio"

Fuente: Youtube