Hotel Torre del Visco

Hotel Torre del Visco

Teruel, Teruel
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Camino largo y placentero es el que lleva a esta masía del siglo XV. Seis kilómetros de pista forestal en medio a una finca de 100 hectáreas de bosques, olivos y coto deportivo de caza, a orillas del río Tastavins, en la comarca del Matarraña. Todo un hallazgo para los británicos Piers Dutton y Jemma Markham, que un día decidieron dar por terminada su etapa frente a la librería Turner, en Madrid, y rehabilitar un santuario en medio a los montes de encinar, entre el libre correteo de los zorros y los jabalíes, las cabras hispánicas y las jinetas.

Todo un hallazgo para los británicos Piers Dutton y Jemma Markham, que un día decidieron dar por terminada su etapa frente a la librería Turner, en Madrid, y rehabilitar un santuario en medio a los montes de encinar, entre el libre correteo de los zorros y los jabalíes, las cabras hispánicas y las jinetas. Inspirado en las country homes británicas, el hotel exhibe una rusticidad elegante y seductora, sin ostentaciones florales ni ejercicios de interiorismo demasiado obvios.
Los dormitorios, amueblados cada uno en estilo y ambiente diferentes, abrigan un sueño balsámico, sin horario. De las cenas, mejor no hablar, están incluidas en la tarifa del hotel durante los fines de semana. Aunque no fuera así, sería paso obligado catarlas y después soñar. Acreditan muy de sobra la distinción de la marca Relais & Châteaux en España.

Contacta con esta empresa