Servicios Aéreos para empresas y fiestas privadas y eventos

Servicios Aviación Privada, Lo cerramos para ti

Dirección: Avd Andalucia 33 28770 Colmenar Viejo - Madrid
Teléfono: 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Sabemos que volar es más que transportarse. Disfrute de la posibilidad de llegar más lejos, en menos tiempo y con todas las comodidades. Usted decide cuándo, nosotros lo hacemos posible.

Fotografías

Sabemos que volar es más que transportarse. Disfrute de la posibilidad de llegar más lejos, en menos tiempo y con todas las comodidades. Usted decide cuándo, nosotros lo hacemos posible. Personal competente y eficaz se ocupa de garantizar las mejores condiciones para su vuelo y de atenderle en todo momento.

Menú a bordo: tú eliges

Disponemos de un equipo de cocina que ha diseñado, expresamente para nuestros clientes, un menú de a bordo que se adapta a las necesidades y gustos más exigentes. Nuestros clientes podrán elegir los platos que deseen de una extensa oferta de platos. Sin embargo, si no encuentra en nuestra carta aquello que desea, no dude en solicitarlo. Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y cumplir con sus deseos, para que su vuelo sea una grata experiencia.

Salas VIP

Sin incómodas y tediosas colas de facturación o embarque. En nuestras instalaciones de Torrejón de Ardoz encontrará todo lo necesario para seguir trabajando o simplemente para descansar. Una amplia selección de periódicos y revistas, conexiones a Internet, televisión, radio o línea telefónica a su disposición, mientras puede disfrutar de un tentempié en un entorno distinguido y realmente a su medida.

Seguridad a bordo

¿Sabía que la aviación ejecutiva es mucho más segura que la comercial? Todas nuestras aeronaves se revisan exhaustivamente después de cada trayecto y no en función de las horas de vuelo. Para su tranquilidad y la nuestra hemos establecido unos protocolos de seguridad muy superiores a las exigencias de los organismos internacionales.

Nuestros tripulantes  son profesionales capaces. Aviadores expertos que superan cada año controles físicos, psicológicos y técnicos.

Video

Get Adobe Flash player

Dónde estamos

Contacta con esta empresa