Organización de Cacerías , Four Factory

Organización de Cacerías

Dirección: Avd Andalucia 33 28770 Colmenar Viejo - Madrid
Teléfono: 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es

En todos los continentes, podemos encontrar algunos de los más bellos lugares de caza y muchas de las especies más apreciadas por un buen cazador.

Fotografías

LA CAZA

A lo largo de toda la historia del mundo, destaca la acción de cazar en el ser humano por necesidad o recreo y de ella hay abundantes y expresivos testimonios.

La importancia de la actividad cinegética la sintetizó José Ortega y Gasset con estas palabras: “la enjundia de esfuerzo y hazaña que lleva dentro la caza, en su mejor estilo ha hecho que siempre se considerase una gran pedagogía, como uno de los métodos preferentes para educar el carácter”. 

ESPAÑA 

CAZA MENOR Una cuidada selección de fincas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha les permitirá disfrutar de las siguientes modalidades:

  • Caza en mano
  • Ojeos tradicionales de perdiz
  • Sueltas de faisán, perdiz y paloma
  • Tiradas de patos (Andalucía)

 

CAZA MAYOR Selección de fincas distribuidas por la geografía española para realizar en modalidad “a rececho” la caza de las siguientes especies:

  • Venado, Gamo, Muflón, Jabalí, Arruí
  • Macho Montés, Corzo, Rebeco
Monterías a medida para Empresas y Grupos.

EUROPA
En   Europa, podemos encontrar algunos de los más bellos lugares de caza y muchas de las especies más apreciadas por un buen cazador. Desde de los Pirineos, hasta el Mar Negro, y adentrándose al Norte por los países nórdicos, hay grandes zonas de caza, uniéndose con el continente Asiático en la frontera de los Urales.

 

ÁFRICA
El Continente Africano ha sido el lugar de caza predilecto de los cazadores del Mundo. La cacería de los 5 Grandes, y una gran variedad de especies de este rico y salvaje terreno, han atraído acazadores deseosos de conocer estos territorios, increíbles paisajes y algunos de los animales más bellos de la tierra.
El “cazador africano” no solo podrá disfrutar de increíbles jornadas de caza, sino también de sus gentes. La caza en estado puro se puede ver en todos los rincones del continente, desde las selvas de Benin y Camerún, hasta las grandes llanuras de Tanzania y Zambia, los ríos de Zimbabwe y Mozambique, la sabana de Botswana y Sudáfrica, así como las zonas semidesérticas en Namibia.

AMÉRICA
América  es la segunda masa de tierra más grande del planeta tierra, y concentra cerca del 14% de la población humana. Además congrega a un gran número de especies que atraen cada vez más a un gran número de cazadores deseosos de conocer “Nuevos Mundos“ y de disfrutar de paisajes extraordinarios, así como encontrar nuevas experiencias cinegéticas y una fauna sin comparación.

 

Contacta con esta empresa