Limousines para fiestas privadas y eventos para empresas y grupos

Alquiler de Limusinas, Lo cerramos para ti

Dirección: Madrid
Teléfono: 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de Limousine y coches de alta gama de reconocidas marcas como el Cadillac y BMW.

Fotografías

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de alquiler de Limousine y coches de alta gama de reconocidas marcas como el Cadillac y BMW.

Coches clásicos, presidenciales, únicos en España, importados desde América, para ofrecer en Madrid, un servicio personalizado de primera clase, a una clientela exclusiva y exigente a la que damos un trato exquisito con estilo, puntualidad y discreción y para todo tipo de acontecimientos y servicios; bodas, despedidas de solteros/as, cumpleaños, graduaciones, tour ciudad, galas, aniversarios, turismo, congresos, todo tipo de eventos, productoras de cine, sesiones fotográficas.

Cumplimos las altas exigencias de nuestros clientes, haciendo que se sientan especiales asegurándoles un traslado intimo, cómodo, seguro, y confortable.

Proporcionamos un transporte de lujo con distinción y elegancia para que usted pueda disfrutar de sus acompañantes o invitados, de una celebración libre de preocupaciones , de una reunión agradable y placentera

Elija un Cadillac Limousine y no se equivocara. Elija para ese día único, ese día tan especial, una limousine Cadillac que supere todas sus expectativas…relájese, déjese llevar…..sueñe…..diviértase o escuche su música preferida junto a su pareja…nosotros hacemos el resto, nuestros chóferes se encargarán de que usted y sus invitados estén seguros, de que lleguen puntual, son profesionales.

Evite riesgos innecesarios, y apueste por lo mejor en su día especial. Le garantizamos una diligencia exclusiva junto a las tarifas más ajustadas del mercado.

Video

Get Adobe Flash player

Dónde estamos

Contacta con esta empresa