Actividades Extremas

Diversión para todos los gustos, Lo cerramos para ti

Dirección: Avd Andalucia 33 28770 Colmenar Viejo - Madrid
Teléfono: 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es

Tenemos cualquier actividad que puedas imaginar, y la que no puedas también.

Si no encuentras en nuestro directorio lo que estás buscando, llámanos y lo haremos posible.

Fotografías

RUTAS EN QUADS

Las auténticas Rutas guiadas por profesionales en quads y buggies automáticos muy fáciles de manejar por cualquiera aún sin experiencia, ya que nosotros te enseñaremos antes de comenzar la ruta, y como algunos de ellos son biplaza, podrás llevar a quien tú quieras e incluso turnaros en la conducción. Lo único que necesitas es ser mayor de edad y tener el permiso de conducir europeo B (el de coche).

VIAJES EN GLOBO

Somos una empresa española dedicada en exclusiva a vuelos en globo y a la realización de actividades aéreas relacionadas con la publicidad, la organización de eventos y el ocio para particulares.

Nos dedicamos en exclusiva a la realización de actividades aéreas relacionadas con la publicidad, la organización de eventos y los vuelos para particulares. Constituida en el año 2003 sobre la base de la ya existente Aerorally (una de las empresas históricas del sector en España con 25 años de experiencia), la compañía se ha consolidado en pocos años como una de las más importantes a nivel nacional dentro del ámbito de la navegación en globo y de los deportes aeronáuticos.

Nuestros servicios se dirigen tanto a empresas (publicidad, promoción y organización de eventos) como a particulares (viajes de placer y actividades de ocio). Un dato de interés: somos la única empresa de estas características que cuenta con aeródromo propio, un plus de calidad que nuestros clientes agradecen. 

PARQUES AVENTURA

AVENTURA AMAZONIA son los auténticos parques temáticos de Aventura en la Naturaleza, donde eres el protagonista de tu propia aventura. Es también un nuevo concepto de Ocio absolutamente respetuoso con la naturaleza.

Nuestros parques os proponen un nuevo concepto de Ocio y Aventura que ofrece la máxima Diversión con el mayor Respeto a la Naturaleza, dentro de un entorno 100% seguro. Estos Parques Temáticos en la Naturaleza permiten disfrutar a TODOS de una aventura a su medida, al margen de la edad y su condición física, de tal forma que cada uno decide los recorridos en los que quiere que transcurra su propia aventura.

Los juegos, agrupados por nivel de dificultad en recorridos (de un modo similar a las pistas de ski: verde-azul-roja-negra) están adaptados para que tanto niños como adultos encuentren su propio desafío. 

RAID AVENTURA 4X4

El circuito permanente de Ocaña tiene una superficie de 4 hectáreas, muy apto para la realización de actividades al aire libre, tales como conducción en 4x4, quads, paint ball, orientación, mountain bike, etc, etc.

El circuito permanente de Ocaña tiene una superficie de 4 hectáreas, muy apto para la realización de actividades al aire libre, tales como conducción en 4x4, quads, paint ball, orientación, mountain bike, etc, etc. Este circuito está situado a escasos metros de la Nacional IV (a la altura del Km 58). Por su ubicación, tiene un fácil acceso desde Madrid, y cuenta convarios restaurantes y hoteles en sus inmediaciones. 

PAINTBALL

El paintball es un juego en el que los jugadores se pueden eliminar con marcadoras (pistolas) que lanzan bolas de "pintura". Los jugadores están eliminados cuando son alcanzados por dichas bolas.

En las instalaciones de Paintball Park en las Rozas podrás jugar a diferentes juegos de paintball en dos escenarios reales de paintball de competición. Serán 25 minutos inolvidables a 10 minutos de Madrid por la A-6. Abierto todos los días de la semana, podrás probar el juego de moda cuando quieras.

También puedes probar un paintball diferente en las instalaciones de Paintball Park en Cabanillas de la Sierra. 

Contacta con esta empresa