Superficies Multitouch para eventos, discotecas y salas de fiesta

Superficies Multitouch

Dirección: Avd Andalucia 33 28770 Colmenar Viejo - Madrid
Teléfono: 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Imagina una superficie en la que puedas pensar 

Fotografías

Una superficie tal como una pieza de cristal, madera, cemento u otros materiales transformados en una larga pantalla multi-touch, capaz de sentir la ubicacióny la forma de los objetos que tocan la superficie.
La LBar es la primera barra personalizada, interactiva y multi-touch del mundo y disponible en el comercio. Está haciéndose un sitio en la historia como ejemplo pionero de la tecnología interactiva.
La LBar ya ha revolucionado los más punteros eventos, exposiciones y lanzamientos de producto por todo el mundo.

Instalar un LBar en tu evento te da la habilidad de cambiar el ambiente sólo con un toque. Das a la gente la oportunidad de vivir una experiencia para recordar y otra razón para volver.

El control que tú posees sobre la superficie interactiva, crea ingresos, ofreciendo a los patrocinadores y a los anunciantes la oportunidad de comunicarse con tus invitados, captando su atención de una manera mucho más efectiva.
Esta es una mesa que funciona con retro proyección y tecnología de leds interactiva que se utiliza como un nuevo soporte publicitario. La mesita mide 60cm x 80 cm x 1.10 cm alto. y pesa 55kg. 

Es una mesita totalmente táctil y está desarrollada para jugar tanto en eventos nocturnos como ferias y también con luz ambiente. 

Tiene importación y exportación de fotos, vídeo, piano secuenciado, puzzles y avances publicitarios, también puede invitar a jugar a cualquier persona que este a menos de 15 metros.

Contacta con esta empresa