¿Quiénes Somos?

Four Factory Productions S.L. es un empresa especializada en el marketing, publicidad y organización global de eventos, tales como congresos, convenciones, reuniones de empresa, banquetes, incentivos, turismo activo, golf, ski, etc.

Ofrece un servicio de diseño, organización y producción de eventos. Soluciones exclusivas trabajando, codo a codo con el cliente. Analizando su briefing y materializándolo. Nuestras soluciones te harán diferenciarte y harán además, que la marca de tu empresa sea recordada.

Déjate sorprender - Grupo Ágora Comunicación ha creado y registrado un producto denominado “Lo cerramos para ti” que, a parte de dotar al cliente de absolutamente todos los servicios que pueda requerir, se caracteriza por el cierre en exclusiva del local, sitio especial, restaurante, hotel, finca ,parador, etc. que necesite para hacer:

  • Presentaciones de marca
  • Presentaciones de empresa
  • Presentaciones de producto, etc.

Ofrecemos un servicio de comunicación con los medios para que dicho acto tenga proyección exterior.

Contamos con un amplio abanico de artistas, los mejores medios audiovisuales y profesionales que ponemos a su disposición para que su evento sea todo un éxito.

Disponemos, además, de nuestro departamento de publicidad y comunicación, donde desarrollaremos una estrategia en conjunto con el cliente para dar a conocer el evento, antes, durante y después del mismo. Canalizando dicha información a todos los medios tanto radiofónicos, como visuales (TV) y escritos (periódicos y revistas) a nivel local y nacional según el acto lo requiera.

Nuestro departamento de publicidad el ofrece un estudio personalizado para hacer campaña especifica de este acto (planificación, creatividad, soportes, distribución a medios, seguimiento de la acción y entrega de estudio de marketing sobre resultado de la misma).

Damos soluciones y resultados para tu evento.