Noticias

 
 
Nuevo Soporte Gigante de Publicidad Aérea

Gigantismo, Calidad de Impacto y Movilidad hacen de Helicomet Cielo Creativo un nuevo soporte de publicidad aérea. Trabajamos eficazmente a través del impacto visual para incrementar la notoriedad e imagen de las marcas y de sus mensajes.
 
Contactar en el 658 772 428 
 
 
Aquí podrás encontrar una variada selección de sombreros y gorros para todo tipo de fiestas y celebraciones: cumpleaños, despedidas de solter@, bodas, comuniones, fin de año, carnavales... y cualquier otro evento que necesite un toque personal y divertido.
 
 
Las bicicletas son un medio publicitario de alto impacto como vehículo no contaminante.

Contamos con el mayor número de soportes publicitarios de toda Europa, en constante innovación...

Todos nuestros productos están patentados y homologados por el Ministerio de Industria de España y el TUV de Alemania.

 

Sabemos que tanto las flores como otros elementos pueden formar parte de la decoración de cualquier evento. Todos querríamos tener un espacio de ocio como es un jardín, una zona llena de plantas y flores, un lugar agradable en el que encontramos un entorno magnífico del que disfrutar. 

 

 
 
Remolques Sanitarios de Lujo
Confort y exclusividad son las cualidades principales de los modelos Manhattan, Oslo, París y Sport. La diferenciación de los sanitarios móviles de lujo los hace especialmente indicados para: bodas, fiestas exclusivas, reuniones, rodajes, ceremonias de todo tipo y eventos de alto standing.
 
 
STANDS NACIONALES E INTERNACIONALES
STAND MODULAR
La elegancia, la simplicidad, la economía y el sentido práctico se unen en la línea de estands de estructura modular, que admiten cualquier composición en el espacio.
La rapidez de montaje es el principal aval para estos estands modulares, los cuales se personalizan con la imagen corporativa de su compañía.
 
 
Nuestro trabajo se basa en la seriedad, responsabilidad y continuos controles de supervisión.
ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LIMPIEZAS DE STANDS FERIALES Y EN LIMPIEZAS DE EVENTOS.  REALIZAMOS LIMPIEZAS DE STANDS INAUGURALES Y DE MANTENIMIENTOS DIARIOS, Y LIMPIEZAS DE FERIAS Y EVENTOS.
 
 
Empleamos el sistema de enfriamiento evaporativo mediante la atomización de agua.
 
Disponemos de carpas hinchables tanto en régimen de venta como en régimen de alquiler.
En régimen de venta, a través de la fabricación propia, podemos ofrecerle diseños ilimitados e innovadores, creando ambientes con imagen y personalidad propia.
En régimen de alquiler, a través de nuestros módulos orgánicos nos adaptamos a la distribución requerida, generando espacios dinámicos y de formas evolutivas.
Todo ello con excelentes acabados y complementos de calidad que nos permiten convertir cualquier evento en una ocasión especial.