Portadocumentos Aeropuertos. Una idea exclusiva a nivel Internacional.

Por razones de seguridad y los frecuentes controles exhaustivos, tanto de los pasajeros como de sus equipajes de mano o facturados, es aconsejable llevar todos  sus documentos visibles y a mano.
Su pasaporte, su DNI, tarjeta de embarque y ticket de parking toda la documentación en una cartera cómoda y segura. 

Cuántas veces por no saber dónde hemos guardado nuestros documentos a la hora de viajar nos acarrean más de un quebradero de cabeza y en algunas ocasiones hasta la pérdida de vuelos y qué decir del ticket del parking cuando volvemos de un viaje y no sabemos dónde lo hemos puesto. En esta cartera también puede llevar tarjetas de crédito, certificados de vacunas, y sanidad, cartas de invitación o registro.

La falta de esta documentación exigida para su destino puede ocasionar la denegación del embarque. A su vez como información adicional es aconsejable si va a llevar dinero es obligatorio documentar la procedencia del mismo. Otro documento importante es el ticket del equipaje para evitar contratiempos a la hora de recogida de las maleteas o pérdida de las mismas.

Toda la documentación es obligatoria, es por lo que nuestra empresa ha diseñado este portadocumentos aeropuertos para que a la hora de viajar, hacérselo más fácil.

¡Felices vacaciones y buen viaje!
 
Contáctenos en el 658 772 428