La Casona de Albaida

La Casona de Albaida: un nuevo concepto de casa rural, un nuevo concepto de turismo de relax en familia o con tus mejores amigos; Disfrutar del descanso de una manera muy tranquila y acogedora.

Dispone de un espacio donde prevalece el descanso, donde te puedes trasladar al pasado gozando al mismo tiempo de todas las ventajas de la época actual; poder disfrutar de la vida moderna en un entorno de antaño, resulta algo mágico.

Ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, región en el interior de la provincia de Valencia, a 100 metros de la nueva estación de tren y a 30 minutos de la playa de Gandía. En los alrededores se puede disfrutar de pubelos con encanto como Bocairent, Fontanars dels Alforins, Ontinyent y Carrícola, con gran diversidad de posibilidades y atracción para el visitante.

Perfecta para organizar cualquier evento, nosotros te lo podemos ofrecer; para ello disponemos de una finca muy cercana, situada en la población de El Palomar donde podrás realizar excursiones y conectar con la vida del campo.

Organizamos estancias ideales para familias, grupos de amigos, escapadas rurales, escapadas urbanas, veladas románticas, fines de semana, festividades, viajes de empresa, negocios.... Tu estancia en un ambiente familiar, hogareño, dónde encontrarás todo lo que necesites o desees entre nosotros; nos encargamos de personalizar tu estancia tal y como la deseas, según tus inquietudes y necesidades.

La casa dispone de hasta 4 dormitorios, todos con acceso a la terraza acondicionada con jaima y barbacoa.

Visita la página web: 

www.casaruralenvalencia.es