Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda

Miraflores de la Sierra, Madrid
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es

Antigua escuela ecuestre remodelada y acondicionada como restaurante para pequeñas y grandes celebraciones, con una capacidad de hasta 80 personas


La Hacienda Jacaranda, finca para la celebración de bodas y eventos de empresa en Madrid, ha sabido conservar todo el encanto de sus orígenes, transformando el antiguo picadero de caballos para espectáculos ecuestres en una magnífica plaza/albero. En ella actualmente se realizan todo tipo de espectáculos y bodas exclusivas, presentaciones, reuniones de trabajo y eventos corporativos en Madrid.

Organizamos bodas idílicas, bodas exclusivas en Madrid, para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Llevamos a cabo la celebración de bodas civiles en Madrid, tanto ceremonias como banquetes de boda, en un entorno natural de ensueño.

Así mismo, nuestras instalaciones y servicios permiten organizar reuniones, convenciones y eventos de empresa en Madrid. Somos especialistas en poner a su disposición nuestra finca para eventos corporativos y convenciones de empresa.

Nuestras instalaciones permiten, así mismo, organizar espectáculos ecuestres en Madrid, donde el arte va de la mano del espectáculo con caballos.

Organizamos bodas civiles exclusivas en Madrid, sólo una boda en cada momento, para hacer de nuestra finca para bodas un lugar ideal y único para casarse, con la posibilidad de oficiar la ceremonia civil en nuestra finca en Madrid.

Ponemos a disposición de su empresa, reuniones de trabajo, convenciones o eventos corporativos en Madrid todos los servicios que ofrece nuestra finca, con amplias salas para reuniones, pantalla para proyecciones, salón comedor, y zona para espectáculos y juegos en Madrid. 

Contacta con esta empresa










Get Adobe Flash player