El Olivar

El Olivar

Carretera Daganzo, Km. 2.2. Alcala de Henares , Madrid
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Si los novios buscan una celebración diferente, la finca permite la organización de una fiesta campera con una capea y ofrece unos paseos en calesa por los cuidados jardines del complejo.

La finca El Olivar está al servicio de sus clientes. Tanto las parejas de novios como las empresas pueden disfrutar de sus instalaciones para una fiesta única e inolvidable. La finca para bodas El Olivar le asesora para el éxito completo del evento. La pareja de novios tendrá únicamente que disfrutar con sus invitados de una perfecta organización y servicio avalados por más de 20 años de experiencia.

El complejo El Olivar proporciona multitud de posibilidades para el placer y la diversión. Niños y mayores, jóvenes y no tan jóvenes, van a encontrar su forma de disfrutar en el complejo El Olivar en su amplia variedad de instalaciones con piscina, bolera, campo de minigolf, parque recreativo infantil o discoteca.

Si los novios buscan una celebración diferente, la finca permite la organización de una fiesta campera con una capea y ofrece unos paseos en calesa por los cuidados jardines del complejo. El complejo El Olivar es el lugar ideal para la celebración de la boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento familiar, social o profesional, como comidas de empresa, en un entorno creado para su completa satisfacción.

Contacta con esta empresa










Empresas Destacadas