Finca El Hormigal

Finca El Hormigal

Villaba- Moralzarzal km. 41, 28400 Collado Villalba , Madrid
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Finca el Hormigal S.L. comienza su andadura en memoria de una gran personalidad, el cual la seleccionó por su maravilloso entorno, situación y panorámicas.

La Finca el Hormigal S.L. comienza su andadura en memoria de una gran personalidad, el cual la seleccionó por su maravilloso entorno, situación y panorámicas.

Es decir, uno de los lugares con más encanto de la sierra de Guadarrama, con increíbles vistas como las del Escorial, la Bola del Mundo en Navacerrada o la Pedriza entre otras, un entorno rodeado de encinas, a tan sólo 35 minutos de Madrid con una fácil accesibilidad.

Los elogios de los clientes que ya nos conocen, nos dan gran fuerza y ánimo para crecer más día a día. Maravillosas vistas panorámica de El Escorial, la Bola del Mundo y la Pedriza, que invita a largos paseos por su gran extensión

Fácil accesibilidad desde las carreteras de A Coruña y la carretera de Colmenar.

Su realidad y éxito no es un un bonito sueño, podemos hacerlo realidad en este precioso entorno, lo mejor es visitarlo pues no se puede plasmar en una web toda la magia que se respira desde la primera bocanada de aire 100% puro.

Contacta con esta empresa










Get Adobe Flash player