El Antiguo Convento

El Antiguo Convento

C/ de las Monjas, S/N, 28660 Boadilla Del Monte, Madrid
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Situado en lo que fueron dependencias de Servicio del vecino Convento de la Encarnación, este edificio del siglo SVII ha sido recuperado y restaurado para acoger nuestro restaurante a la carta.

Situado en lo que fueron dependencias de Servicio del vecino Convento de la Encarnación, este edificio del siglo SVII ha sido recuperado y restaurado para acoger nuestro restaurante a la carta.

En un ambiente elegante y discreto, podemos disfrutar de un almuerzo o cena en cualquiera de sus espacios en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Mesas espaciosas y distantes, atractivo mobiliario, mantelería de lino, bajoplatos artesanales de estaño o vajilla Rosenthal son solo algunos de los elementos que contribuyen a crear un ambiente.

Las manos de nuestros experto equipo de cocina, liderados por Domingo Gomariz y Jorge González-Salazar ejecutan con igual precisión recetas de siempre y novedosas propuestas de vanguardia.

Gastronomía La cocina de la Hostería se basa en la selección de los mejores productos de temporada, presentando varias cartas a lo largo del año. Para aquellos que nos visitan con frecuencia, nuestros chefs preparan diariamente sugerencias con los mejores productos que han entrado ese día en el mercado de tal modo que las variaciones en nuestra carta son diarias y permanentes. El Corte de foie con pan de especias, nuestro Carpaccio de Boletus y langostinos con vinagreta de piñones o el canelón de mango con buey de mar son solo algunas de las propuestas que proponemos para comenzar.

El bacalao confitado, el rape con pisto en texturas o la merluza con fardos de calamar son algunos de los pescados que podemos encontrar. Por último, las carnes siempre ofrecen presentaciones como el corzo, la pularda, el solomillo de buey, el solomillo de iberico, el pichon, el pato o nuesro foie-gras caliente con frutos rojos. Mención aparte merecen nuestras ya famosas manitas de cerdo rellenas de foie y setas.

Nuestra carta de postres siempre anima a los más golosos, siempre sobre la base de postres artesanos elaborados por nuestros reposteros en el obrador del Convento. No deje de probar el “Tiramisú del Convento” o las seis texturas del chocolate, merecen la pena.

La bodega se ha cuidado hasta el más mínimo detalle ofreciendo una selección de más de 100 caldos de toda la geografía nacional. Si busca valores seguros y vinos de siempre, sin duda los encontrará. Por el contrario, si se anima a conocer otras denominaciones y vinos “de autor” seguro que podremos asesorarle para que su experiencia gastronómica en la Hostería sea memorable.

Salones

Dispone de espacios de varios tamaños que permiten realizar distintos tipos de celebraciones. Las instalaciones del Antiguo Convento permiten su utilización todos los meses del año, disponemos de espacios interiores y exteriores.

Servicios ofrecidos:

  • Alojamiento: Hotel de 5 estrellas.
  • Restaurante La Hostería del Convento 5 tenedores.
  • Organización de Eventos sociales y corporativos.
  • 17 Habitaciones dobles, Junior Suite y Suites.
  • Room-service en horario de restaurante.
  • Servicio de niñera, peluquero, etc previa petición.
  • Parking gratuito junto al hotel.

Servicios adicionales:

  • Barra Libre: 4 horas ampliables.
  • Recena: Incluida.
  • Música
  • Fotografía: Distintas alternativas.
  • Decoración floral: Incluida.
  • Iluminación.
  • Otros: Minutas impresas, Suite para celebraciones de más de 200 invitados, aperitivo de bienvenida, servicio de coctelería, cortadores de jamón, sushi bar, servicio de sumiller, etc.
  • >
. :

Entretenimiento y actividades culturales, deportivas y de compras

Frente al hotel se encuentra situado el Palacio del Infante D. Luis de Borbón, dónde residió durante largas temforadas Francisco de Goya y donde pintó algunos de sus cuadros más famosos. Asimismo, el Antiguo Convento se encuentra rodeado por un frondoso bosque que puede ser visitado a pie o a caballo. Son varios los campos de golf de la zona por lo que las posibilidades de esparcimiento son enormes.

La proximidad a Madrid permite disfrutar de la intensa vida cultural de la ciudad con sus museos, teatros, musicales, toros, fútbol, etc así como de las cercanas ciudades de Toledo, Avila, El Escorial, Segovia, Cuenca y Aranjuez etc con posibilidades de excursiones de día. Las zonas comerciales de la capital se encuentran a tan solo un paso.

Contacta con esta empresa