Casa de Oficios

Casa de Oficios

Torremocha de Jarama‎ 28189 , Madrid
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Situada en una finca de 400 hectáreas en Torremocha de Jarama, en medio de los campos que atraviesa el canal de Cabarrús, se situa la casa de oficios. Es una antigua casa de labranza de finales del siglo XVIII fundada por el conde de Cabarrús desde donde llevaba la administración tanto del canal que lleva su nombre como de sus propiedades en la vega del Jarama.

La Casa de Oficios se encuentra en la localidad madrileña de Torremocha de Jarama, a 62 kilómetros del centro de Madrid. Torremocha de Jarama es un municipio situado al norte de Madrid, lindando con la vecina Guadalajara , y en las cercanías de Torrelaguna y Patones. Sus tierras están regadas por el río Jarama, al este, y por el arroyo de San Román. El término es también recorrido, de Norte a Sur, por el viejo canal de Cabarrús y por fragmentos de otros canales más recientes, como el del Alto Jarama y el de El Atazar.

Situada a 2 kilómetros del casco urbano de Torremocha, la Casa de Oficios, se construyó en el siglo XVIII por el Conde de Cabarrús para llevar la administración del canal, así como las propiedades que poseía en la Vega de Uceda. De estructura cuadrada, y neoclásica, sus muros son de mampostería con sillares de piedra caliza.

Finca Casa de Oficios es una empresa de servicios dedicada a la organización de eventos y fiestas, en una Finca de celebraciones en Madrid. Es una propuesta diferente para una celebración especial, una boda, festividad familiares o eventos de empresa. Enclavado en una finca de 400 hectáreas, rodeado de un magnífico campo que atraviesa el canal de Cabarrús ideal para aquellos que quieren celebrar por ejemplo, bodas en fincas. De líneas sobrias y elegantes, el salón comedor ofrece la tranquilidad necesaria para saborear la festividad deseada. La Finca posee un equipo profesional que le brindará el mejor servicio y lo ayudará en la organización del evento. Podrá seleccionar nuestros servicios de Catering, cocktail, buffet, menús para bodas o acontecimientos especiales.

Bodas:

Tu boda es una acto único e irrepetible donde vas a reunir a todas tus amistades y familiares más queridos. Nada puede fallar, y un lugar especial como esta finca bodas es ideal para tu celebración tan especial.

Celebraciones:

Dejanos organizar tu celebración, Casa de Oficios hará que ese día sea inolvidable. Te asesoramos ajustanos a tu gusto y estilo haciendo de tu celebración un evento único

Eventos de empresas:

Grandes eventos de empresa. Ponemos a todos nuestros profesioneles para que su evento sea un exito. Trabajamos para hacer realidad el día más feliz de una nueva andadura. Damos a nuestros clientes siempre lo mejor

Contacta con esta empresa