Aldea de Santillana
| 28754 Mangiron , Madrid |
|
Teléfonos:
91 803 17 19
Email: info@locerramosparati.es Web: www.locerramosparati.es |
Servicios
En Aldea Santillana recogemos las últimas tendencias en celebraciones y las adaptamos a tu estilo. Ponemos a tu alcance los detalles más “chic” y glamorosos de un enlace tradicional, propuestas fabulosas para un acontecimiento social y cosmopolita, estilismos de capricho para los más atrevidos, una encantadora ceremonia civil o religiosa.En la Aldea Santillana disponemos de una gran variedad de confortables y cálidos salones, preciosos jardines y terrazas con encanto donde podrás degustar refinadas creaciones culinarias.
Contamos con una cocina propia-tradicional, inspirada, de vanguardia-, en la que promovemos el culto a los productos de temporada de primera calidad para confeccionar menús personalizados con sofisticados aperitivos, originales cócteles, buffets de diseño, elaboradas comidas y virtuosas cenas realzadas con grandes vinos.Empresas
Contamos en Aldea Santillana con un equipo humano altamente profesional, así como con las más modernas tecnologías para proporcionar servicios integrales de máxima calidad, aportando apoyo, asesoramiento y soluciones para la actividad a desarrollar.Una organización inteligente con un profundo conocimiento del sector y su entorno, especialmente en lo relativo a las necesidades de su empresa, utilizando nuestra dilatada experiencia de la forma más adecuada para alcanzar el objetivo: su plena satisfacción.
Éxito, ritmo, trabajo en equipo, liderazgo, éstas son nuestras señas de identidad, a las que unimos una total garantía de intimidad y bienestar en todos y cada unos de los eventos que llevamos a cabo.
Ofrecemos algo diferente, exclusivo y muy atractivo, para todas aquellas empresas que buscan algo más que un simple lugar de reunión.Localización
Se accede por la N-I, dirección Burgos, desvío en la salida nº60 “La Cabrera-El Berrueco”, hasta llegar a la localidad de El Berrueco, allí tomamos la M-127 dirección Cervera de Buitrago, a 4 km de esta desviación, en el km 9.200 de la M-127, se encuentra Aldea Santillana.Bodas
Una de nuestras propuestas más interesantes consiste en poner a tu disposición Aldea Santillana desde el día anterior a tu boda. Un equipo de doncellas y mayordomos se ocupa de asesorarte en protocolo, de supervisar y organizar el evento velando por tu bienestar y cuidando con gran precisión los mínimos detalles, ofreciéndote una atención exquisita y total exclusividad.






Contacta con esta empresa