Spa Las Salinas
| Lanzarote, Las Palmas |
|
Teléfonos:
91 803 17 19
Email: info@locerramosparati.es Web: www.locerramosparati.es |
Diseñado por el Arquitecto ÁNGEL GARCÍA PUERTAS, y su estudio de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo ESTUDIO LANZAROTE, hemos incorporado a nuestro hotel un spa para conseguir que su estancia con nosotros sea completa, y que viva todo tipo de sensaciones, incluyendo el bienestar.
Disfrute de nuestro circuito termal y de la variedad de tratamientos, todos ellos pensados para cuidarle al máximo.
En un entorno apacible y un ambiente particularmente dotado para la relajación y el descanso, nuestros clientes podrán disfrutar, antes o después de los baños de hidroterapia, de la amplia gama de masajes y tratamientos incluidos en nuestros distintos programas.
El mimo hacia los usuarios y la garantía de las más alta cualificación de nuestro personal constituyen el principal activo del Nuevo Spa Las Salinas cuya apertura está prevista para Noviembre 2009.
Disponemos de:
- Piscina Interior de Chorros a 36 ºC
- Sauna
- Piscina de Contrastes a 14 ºC
- Baño Turco
- Jacuzzi Exterior
- Piscina de Sales del Mar Muerto
- Pediluvio
- Ducha Vichy
- Ducha Tropical Bitérmica de Aromas
- Piscina Exterior con Vistas a Timanfaya
- Gimnasio / Fitness
- Zona Relax con Cromoterápia
- Masajes a Aire Libre
- 5 Salas para Tratamientos
- Terapias Manuales
- Tratamientos Faciales
- Tratamientos de Estética
- Tratamiento de Algas y Fangos
- Electroterapia
- Vinoterapia
- Chocoterapia y Envoltura de Café
- Shiatsu
- Tratamientos Perla y Oro
- Terapia de Piedras




