Parador La Gomera

Parador La Gomera

Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
El Parador de La Gomera, tiene una arquitectura isle√Īa, e invita al hu√©sped a disfrutar de su entorno ¬†y a contemplar unas vistas inigualables sobre el Oc√©ano, con la isla de Tenerife y el Teide al fondo.

Dentro del hotel encontramos alusiones marinas e instrumentos de navegación en recuerdo de las naves colombinas, que partieron de la isla hacia tierras americanas. 

En sus salones, los muebles combinan los estilos castellano e isabelino,sin descuidar un personalísimo aire canario, elegante y distinguido. Las acogedoras habitaciones del hotel, la piscina y el jardín, rico en especies subtropicales, son algunos de los atractivos que completan el interior. La gastronomía se ve representada por la cazuela de pescados gomeros, los lomos de conejo rellenos y el potaje de berros. 

SERVICIOS GENERALES 
Aire acondicionado en comedor Antena parabólica Ascensor Bar Cambio de moneda Distancia a aeropuerto: 40 km. Distancia a puerto: 1 km. Jardín No se admiten animales Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas) Restaurante Salón de conferencias Tarjetas de crédito Teléfono  
HABITACIONES 
Caja fuerte Canal plus Habitaciones Accesibles: 2 Habitaciones con salón: 2 Habitaciones Dobles: 52 Habitaciones Dobles (cama de matrimonio): 6 Minibar Plazas: 112 Televisión  
OCIO Y RELAX 
Piscina de temporada 
 
Especialidades y platos típicos: Sobre todo, la cazuela de pescados gomeros. 
La excelencia del mar que la rodea, sus cultivos particulares y sus maneras propias son los ingredientes principales de su gastronomía, sencilla y sabrosa. Con platos típicos como potaje de berros, almogrote, viejas sancochadas y leche asada con miel de palma. 

Contacta con esta empresa