Hotel Ses Pitreras

Hotel Ses Pitreras

Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
El hotel Ses Pitreras es un hip hotel (hotel de última moda) localizado al oeste de la paradisíaca isla de Ibíza. Está rodeado de calas de aguas cristalinas, y muy cerca de la animada villa de Sant Antoni, el hotel Ses Pitreras es un establecimiento que las personas amantes de la armonía y las nuevas tendencias deben tener en su agenda. 


Es un hotel moderno, ubicado en una casa con estilo ibicenco rehabilitada en torno una propuesta minimalista, que ha trabajado hasta el más mínimo detalle, pensada para que sus clientes gocen de la tranquilidad, la intimidad y el esmerado servicio que le ofrecen sus empleados, verdaderos especialistas en el ámbito de los trendy hotels.
El edificio que alberga este pequeño hotel de lujo se inspira en las construcciones típicas ibicencas, nacidas de una cultura basada en la libertad y la tradición, el sol y la diversión, la comodidad y la integración con el paisaje isleño. Sus habitaciones tienen una decoración esmerada, un proyecto elaborado por el prestigioso interiorista y diseñador Joan Lao, que basa en las diferentes texturas la clave de su secreto a la hora de combinar. Texturas en los muebles (sofás, sillas, camas, mesas, cómodas, estanterías, aparadores...), texturas en la iluminación (contrastes de formas en luz y formas en penumbra) y texturas en las paredes donde el tratamiento de la pintura y los revestimientos es, simplemente, impresionante.
Pasar unos días en Ses Pitreras es una experiencia única, algo más que una estancia en un hotel de lujo en Ibiza. Sin embargo, para los propietarios y empleados de este hotel, el verdadero lujo son sus clientes, lo que convierte a Ses Pitreras, año tras año, en el mejor hotel de Ibiza para las personas que lo visitan desde su puesta en servicio. En definitiva, se trata de dar el mayor servicio y la mejor atención con todo el detalle y el esmero de un centro hotelero de primer orden, un hotel boutique que deje una huella indeleble al cliente.
 
Gastronomía
Mediterránea. Comidas con una pequeña carta de snacks.
 
Actividades
Alquiler de embarcaciones. Deportes náuticos, buceo, surfing, etc. Paseos en bicicleta. Visita a las calas cercanas y animada vida nocturna: ambiente, discotecas, casino, etc. Compras.
Playa, Bicicletas, Deportes náuticos, Golf.

Contacta con esta empresa