Hotel Iturregi

Hotel Iturregi

Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Un caserío diseñado entre viñas y con vistas al Cantábrico guipuzcoano y a los suaves montes que envuelven Getaria es, sin discusión, un divino compendio de lo que uno entiende por escoger un alojamiento especial en el País Vasco. Porque así, a tiro de piedra de la costa, huele a txacolí, y caminando entre el viñedo huele a mar. 


Está situado a las afueras de Getaria, un pueblo precioso de la costa guipuzcoana con gran tradición marinera, famosos restaurantes de pescado a la parrilla, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. Un pequeño rincón de lujo, look exquisito y el calor de un hogar. Cada detalle ha sido cuidado con especial interés, ofreciendo a nuestros huéspedes unas habitaciones espaciosas, llenas de luz y con magníficas vistas. Un lugar especial para descansar y disfrutar con todos los lujos del poder del silencio.
Tiene una mezcla de sensaciones continúa en el interior de Iturregi, y bajo la piel de piedra y bajo los techos de viga vista el diseño campa a sus anchas en habitaciones eclécticas decoradas con gusto exquisitamente sobrio y baños vanguardistas. Las estancias, con nombres de sonoros pueblos vascos, nos ponen a menudo en contacto con el entorno. Jaizkibel mira al monte del mismo nombre, Zarautz muestra por sus ventanas la bahía de la localidad vecina, Getaria deja ver el faro de la villa, sobre los acantilados verdes. Iturregi estaría en esa categoría excelsa de “hoteles para no hacer nada”, y es que se nos va el día en despertar sin prisa, pasear por el campo, los acantilados y las playas, aprovechar la paz de sus rincones y el tiempo, que en otros sitios no tenemos, para sumar un libro.
 
Actividades
A menos de quince minutos tenemos dos campos de golf, el Real Club de Zarautz (9 hoyos, a 5km) y el Real Club de San Sebastián (18 hoyos, a 20km). Deportes náuticos a concertar con empresas de la zona. A 3 minutos de las playas de la costa vasca. Desde el hotel se pueden realizar multitud de excursiones: rutas gastronómicas, visitas a museos: Museo Zuloaga, Museo Chillida Leku, escapadas al sur de Francia. A tan sólo 20 minutos se encuentra la capital gastronómica por excelencia, San Sebastián, ciudad que ofrece al visitante una gran variedad de actividades y a 50 minutos Bilbao, donde podrá visitar el famoso Guggenheim o el Museo de Bellas Artes. El entorno del hotel es perfecto para hacer senderismo, deportes naúticos, pesca y bicicleta.
 
Actividades para empresas
Actividadades outdoor y culturales

Contacta con esta empresa