Hotel Torre Laurentii

Hotel Torre Laurentii

Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
El Hotel consta con 7 habitaciones espaciosas de no fumadores. Estan decoradas usando materiales de alta calidad, y respetando el estilo clásico de la casa, con camas y muebles de marqueteria o de madera tallada, bóvedas, alcobas, y molduras originales.


Este palacete medieval de Sant Llorenç de la Muga, está en Cataluña que está formado de muros de granito y amplio jardín como la que desde finales del XIII ocupa este lateral de la plaza, una de cuyas esquinas es torre de la muralla convertida en suite. Algo de indiano se respira en la decoración del hotel, que cuenta con piezas traidas de años de residencia en Filipinas por la familia propietaria. Desde la carretera nada permite adivinar lo que esconde esta villa, que es fortificada y conserva incluso una puerta de arco ojival con cierre de reja de hierro corredera que tanto hemos visto en películas del medievo. El hotel respeta la estructura original de la casa, dormitorios que dividen con arcos de moldura el espacio de la cama, mobiliario restaurado, baños modernos en mármol negro con hidromasaje, y todas las estancias cuentan con TV con DVD, internet y todo el equipamiento. Varias habitaciones dan al jardín, en el que compiten en gratos decibelios los mirlos y la campana de la iglesia.
 
Gastronomía
Cocina internacional con protagonismo de productos de temporada.
 
Actividades
Estamos en las faldas del Pirineo y a sólo 50km de la costa, y desde aquí podemos optar por senderismo, rutas micológicas y todo tipo de deportes de aventura y náuticos. Golf de Torremirona (18 hoyos) a 20km. Museo Dalí en Figueres, a 15 km.

Contacta con esta empresa