Hotel Rural Era de la Corte

Hotel Rural Era de la Corte

C/. La Corte n.1 Antigua Fuerteventura, Las Palmas
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
El Hotel Rural Era de la Corte se sitúa en una antigua casona (estilo majorero) donde el carácter rústico de la madera y la piedra contrasta con el paisaje seco y árido de las llanuras de la isla.



Fue contruida en 1890, y su nombre Era de la Corte, se debe por ser un lugar de trilla y estar situado junto a un molino de gofio. 

Fue el lugar donde nació  su dueño Andrés Rodríguez Berriel, quien la restauró junto a su esposa María Victoria Cabrera Báez. En su restauración se respetó rigurosamente la arquitectura original y la conservación de este edificio histórico, de arquitectura sobria y elegante, ofrece en su restauración una mirada al pasado histórico de Antigua, transmitiendo tradición, cultura e historia; al mismo tiempo que espíritu libre e innovador con la incorporación de la estética contemporánea. 

La finca está rodeada de palmeras canarias, plantas de aloe vera y todo tipo de plantas autóctonas de Canarias, donde se respira aire limpio y hace el entorno un lugar ideal.
 
HABITACIONES
11 habitaciones totalmente equipadas, decoradas por su propietaria Maria Victoria, con muebles antiguos y tonos cálidos, cada una de las 11 habitaciones del Hotel tiene un diseño y color diferente así como su personalidad. Son estancias ideadas para ofrecer el máximo confort y descanso, equipadas con todas las comodidades: baño completo, TV satélite, etc. Todas ellas con vistas a jardín, patio interior y la terraza, todo en su entorno natural. Cada una de ellas lleva el nombre de la agricultura majorera, como "Parva, Barcina, Pajero", etc. 

Posibilidad de conexión a Internet y tensión 220 V.
Limpieza de habitaciones todos los días.

Recepción-Información:
  • Cambio de moneda
  • Servicio de fax
  • Servicio de caja fuerte de pago
  • Postales y sellos, taxis, médicos, fotocopias, correos, mapas, videos, libros
  • Abierta de 8 a 16 horas.
Se admite pago mediante VISA, MASTERCARD, TARJETA CANARIA, TARJETA 6000...
Posibilidad de practicar actividades deportivas, tanto en la montaña, como en el mar: senderismo, recorrido en bicicleta por caminos reales, windsurf, buceo ( pues se sitúa a escasa distancia de la playa).
 
Damos información de rutas hacia Maninubre, Tacha Blanca, El Cortijo, Garabato...
Posibilidad de visitar FEAGA (Feria de agricultura, ganadería y pesca), la Feria de Artesanía de Antigua, Feria del Turismo de Pozo Negro, Feria del Metal y un mercadillo mensual en Antigua. 

Contacta con esta empresa