Hotel Casona de Quintana

Hotel Casona de Quintana

Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
El Hotel casona de Quintana se situa sobre una típica casona montañesa del S. XVIII, restaurada con carácter, confort y elegancia por Nuria y José, anticuarios de profesión y donde cada detalle de este pequeño hotel se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes.


Está situado junto al Parque Natural de los Collados del Asón, en el Valle de Soba, se levanta esta casona montañesa del siglo XVIII, totalmente restaurada para convertirla en un hotel rural con carácter, confort y elegancia. Nuria y José, anticuarios de profesión han convertido esta casa rural en un pequeño hotel donde cada detalle se ha pensado para el bienestar de sus huéspedes. Las habitaciones son todas diferentes, en tonos claros y decoradas con antigüedades y muebles provenzales; disponen de televisión, DVD, teléfono e hidromasaje en las especiales, la ropa de cama de algodón egipcio y en los baños productos de cosmética natural. Todo para dar el ambiente de elegancia y estilo de los hoteles Rusticae. Comedor y paisaje quedan integrados a través de sus grandes ventanales y su amplio salón dispone de chimenea, mesa de juegos y zona de bar. Por la noche, el jardín iluminado por las velas, nos permitirá disfrutar de unas relajadas veladas. El hotel dispone de carta de almohadas y de una amplia selección de DVDs. Hay una interesante colección de grabados antiguos repartidos por toda la casona.
 
Gastronomía
En su restaurante nada mejor que deleitarse con las recetas de la gastronomía local así como de la cocina internacional, ambas cuidadosamente elaboradas. Comidas y cenas.
 
Actividades
Rutas guiadas y gratuitas por el Parque Natural de los Collados del Asón. La cueva de Covalanas, patrimonio de la humanidad, con pinturas rupestres a tan solo 17 km del hotel. Playas de Laredo y Noja y el Parque Natural de las Marismas de Santoña. A una hora el Museo Guggenheim de Bilbao.

Contacta con esta empresa