F Hotel Valle de Oca - Lo cerramos para ti - Fiestas privadas y Eventos exclusivos. Despedidas de solteros/as, fiestas de divorcios, Opera Service, fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, contratación artística, cacerías, alquiler limusinas, localizaciones, hoteles y restaurantes, viajes, ski, servicios aéreos, catering, azafatas, platós, iluminación escenarios, fotos y videos grupos, carpas originales, refrigeración, alquiler mobiliario, servicios de limpieza, stands ferias, sanitarios portátiles, corpóreos, servicios florales, bicicletas publicitarias, artículos de fiesta, publicidad aérea, maquilladores, tarjetas e invitaciones personales y bodas, interiorismo y reformas, fiestas de casino. Merchandising, Portadocumentos exclusivos.
Hotel Valle de Oca

Hotel Valle de Oca

Villanasur-Rio de Oca , Burgos
Teléfonos: 91 803 17 19
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es

El hotel se sitúa en la senda del Camino de Santiago.Entre Burgos y La Rioja y muy próximo a los yacimientos de Atapuerca. Un hotel cautivador  rodeado de naturaleza, cultura y villas medievales. El antiguo edificio, ha sido restaurado con mimo y convertido por sus dueños en un pequeño hotel con encanto de 8 habitaciones.


Respetando la estructura de piedra y madera, su decoración se recrea en torno a los cálidos colores azafrán, jengibre, vainilla y canela. Paredes cubiertas con papeles pintados a mano, pan de oro o primitivas telas junto con elementos más vanguardistas completan el conjunto decorativo que respeta y hace honor a la calidad de los hoteles de Rusticae. En definitiva una mezcla sutil de texturas, tonos y atmósferas que evocan aquellas expediciones, hoy ya imposibles. Los desayunos a la carta se sirven con delicadeza y generosidad.

Gastronomía
Clásica con ligeros toques de modernidad y fusión. Cenas, 25-30 € aprox.

Actividades
Visita a Atapuerca y Burgos. Senderismo por los Montes de Oca y Sierra de la Demanda. Iniciación a la espeleología y “Bautismo Aéreo”. Villas con encanto como Oña, Frías, Sto. Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla o Laguardia. Espectaculares y modernistas bodegas de Calatrava, Moneo o Gehry en La Rioja. Golf en Riocerezo y en Santo Domingo de la Calzada.

Contacta con esta empresa