Hotel Quinta de Villanueva

Hotel Quinta de Villanueva

Ribadedeva, Asturias
Teléfonos: 96 290 04 13 / 658 77 24 28
Email: info@locerramosparati.es
Web: www.locerramosparati.es
Las reuniones de empresa son una experiencia única en la Quinta de Villanueva. En sus salones para celebraciones más íntimas, y en sus jardines, con espectaculares carpas, para grandes eventos.

Nuestro equipo de cocina personaliza cada oferta para adaptarla a los gustos y necesidades que se nos plantean. Y un experto equipo de gestión y producción se encarga de todo, haciendo realidad o proyectando propuestas, mimando cada detalle.  Trabajamos con los y las mejores profesionales de cada sector para obtener los mejores resultados.
Con la posibilidad de disfrutar en exclusiva del edificio, cualquier evento es especial y único en la Quinta de Villanueva.
La Quinta de Villanueva, construida con sillería, balcones, miradores de piedra y madera, y un gran jardín, dominando el Valle Oscuro, se alza con su orgullo indiano sobre las últimas ondas de los Picos de Europa antes de llegar al mar. Un hotel con encanto en Asturias, que pertenece al Club de Calidad Rusticae y Casonas Asturianas.
El hotel conserva el esplendor de su época en su portería de caoba, su magnífica escalera y las pinturas al fresco de los techos. Y es que le viene de antiguo el pacto con el buen gusto que resalta la elegancia de La Quinta.

Contacta con esta empresa